Un orgasmo en soledad

-Ese día tomó la ducha más larga y caliente de todas, había llorado 6 horas continuas, no había comido nada, sus labios estaban secos y su piel descolorida, sus pensamientos eran lentos, eran dolorosos, eran sucios y despiadados. Sus pulmones se inflaban como dos globos a punto de reventar, estaba rodeada de papeles salados por sus lágrimas valientes, sus lágrimas atrevidas, sus lágrimas audaces, sus lágrimas estoicas, sus lágrimas finales.-

Malena nunca había creído en el matrimonio. Desde que tenía seis años pudo ver desde un rincón cómo su madre maldecía las noches de sexo con su padre, como escupía cada vez que recordaba un beso en la boca, como hablaba más con los perros que con ella y sus hermanas, veía el ir y venir de su papá, siempre cabeza abajo, se daba cuenta como a diario envejecían los dos, dentro de la misma casa, dentro del mismo infierno.

Su padre había sido un hombre muy trabajador e inteligente, había exigido en Malena talentos inexistentes y lecturas de enciclopedia que quizá nunca entendió. Su madre había sido una mujer de familia adinerada y machista, llegó a la ciudad desde su finca cuando apenas tenía 9 años y creció ahí, cuidando a sus hermanos pequeños y atendiendo a los mayores, hasta que a sus 27 años se casó, no por amor sino porque creía que los años pasaban sobre ella y no eran en vano.

Malena siempre creyó que era un alma libre, imaginaba que a sus 20 años ella bailaría, sin zapatos y con calor frente al mar, miraría su vestido girar y girar y vería al amor de su vida reír y reír, y su espíritu volaría tan alto como gaviotas, imaginó una casa, un trabajo y dos niños corriendo a saludarla, nada de esto ocurrió. Tuvo que casarse terminando el bachillerato y su vestido fue tan ajustado que redondeaba aún más el ombligo saltado por los 6 meses de embarazo, en la boda todos celebraban mientras ella sentía su cuerpo en su propio funeral, y así fue como todos sus sueños se vinieron abajo, ella luchó por amarlo, luchó por desearlo y en el combate acabó con tres niños y 20 libras más.

Malena juró que no sería como su madre y al cumplir los 27, se dio cuenta que todo era igual, y fue atrás de la puerta de un hotel cuando descubrió que con quien compartía su vida ya por varios años, se besaba, se arrullaba en sexo y gemía al lado de alguien 8 años más joven.

Pasaron 40 minutos para que al fin decidiera regresar a casa. Sus hijos estaban dormidos y ella queriendo gritar y golpear las paredes hasta reventarlas de cólera se abstuvo, se sentó a la orilla de la cama y pensó. ¿Qué haría con su vida? ¿Dónde conseguiría dinero para mantener a sus hijos? ¿Qué diría su familia, sus amigas, sus vecinos? ¿Acaso no había sido suficiente mujer? ¿Qué había hecho mal? ¿Qué pecados estaba pagando? ¿Qué tendría ella para merecerlo? ¿Qué pasaría cuando él regresara a casa? No tenía mucho tiempo, seguramente hacían falta sólo 4 horas para que él gustosamente y como si nada entrara a reclamarle la cena y a cogerla por detrás por 11 minutos, sintió asco, náusea, y dolor. Jaló la manga de su suéter con su mano y se secó los ojos. Supo que mañana saldría a ganarse la vida, para ella y por ella y no estaba sola, estaban sus hijos, estaban las ganas y la fuerza, no tenía de qué preocuparse había podido imaginar su propio mundo feliz desde pequeña y ahora podía empezar a construirlo. Podía ingeniárselas, siempre lo había hecho. Caminó derecha y cabeza en alto hasta la puerta de entrada y cerró con el pasador por dentro, regresó al cuarto y se quitó la ropa con furia, tomó una toalla y se dirigió al baño, debía ducharse y restregarse con jabón los últimos rastros de su esposo.

Ese día Malena tomó la ducha más larga y caliente de todas, ese día Malena no temió, ese día tomó la decisión más importante y no fue bailando, giró y giró y no vio su vestido, y a las últimas gotas de ducha, rió, por fin era libre, por fin era ella y el mar, por fin ella sabía cuál era el sabor de un orgasmo, en soledad.

9 comentarios:

  1. nunca podrías quedarnos mal, este me gusto demasiado. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribís, eso ya lo sabés, lo que no sabés es que me fascina como incluís palabras clave que parecieran solo un ladrillo en tu construcción literaria, pero dan pinceladas de las lecturas que te han influenciado de una u otra forma... seguí adelante...

    ResponderEliminar
  3. sabes Camitas que nunca, nunca, nunca te he escrito un comentario en todo lo que escribís... y ya platicamos el porqué.... espero que sin escribir muchas palabras entendás porqué te escribo en esta ocasión.... Está en todo! en serio... me encantó mucho mucho... D.J.

    ResponderEliminar
  4. Miriam nos cuenta acerca de lo que es el orgasmo en la soledad--cuando muy bien empezö el dïa ella decidio tomar una ducha muy larga y caliente en la cual habïa llorado seis horas continuas en la cual no comiö ni bebiö nada sus labios estaban muy secos y su piel estaba muy descolorida.... es en donde nos ponemos a pensar que nuestros pensamientos son muy lentos y muy dolorosos y a veces nuestros pensamientos son muy sucios y sobre todo muy despiadados.... Algo que no deberia de ser asî porque Miriam nos enseña a que cada uno de nosotros siempre debe de tener pensamientos positivos... y en nuestra mente no debemos de tener pensamientos negativos, porque los pensamientos negativos no nos llevan a nada... y eso es muy cierto porque cuando nosotros miremos alguna persona que tiene pensamientos negativos.. nunca ba a llegar a ser alguien en la vida... pero si nosotros miramos a una persona que piensa positivamente..esta persona ba a tener muchos exitos... por eso los jôvenes de ahora debemos de pensar positivamente y si lo hacemos nos ira bien en la vida.....

    ResponderEliminar
  5. después a Malena juró ante todo que ella no sería como su madre y al cumplir los 27, se dio cuenta que todo era igual, y fue atrás de la puerta de un hotel cuando descubrió que con quien compartía su vida por varios años, se besaba, se arrullaba en sexo y gemía al lado de alguien 8 años más joven♣♣♣♣♣♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Después Malena decidió tomar una ducha muy larga y muy caliente, ese día Malena no temió, y decidió tomar la decisión más importante de su vida y no fue bailando, giró y giró y no vio su vestido, y a las últimas gotas de ducha, rió, por fin era libre, por fin era ella y el mar, por fin ella sabía cuál era el sabor de un orgasmo, en soledad.

    ResponderEliminar
  7. Una de las cosas que Malena no quería era de que el día que se casara ella no quería ser como su madre, porque su madre le recordaba todo lo que había hecho sufrir a su padre por eso ella nunca quiso ser como su madre…..

    ResponderEliminar
  8. Malena era una chica que luego de ver que el hombre que estaba con ella-- la engañaba con otra mas joven que ya sabîa lo que era un orgasmo en la soledad...........

    ResponderEliminar
  9. hola sabes es una historia que a diario se repite.Porque no queriendo repetir la historia de un ser querido es lo primero que hacemos pero igual lo importante es darse cuenta, para no cometer los mismos herrores.

    ResponderEliminar